miércoles, 7 de diciembre de 2011

Entrevista

Todos sabemos que uno de los personajes más queridos de "El Barco" es Burbuja, y uno de los actores más admirados, Ivan Massagué.Es más, vosotros lo votásteis en la encuesta pasada como el 2º mejor actor. 

Hoy, entrevista con su twitter official en twitter (desde aquí invito a que le sigais, entre otras cosas el chico que lo lleva es encantador) https://twitter.com/#!/IMassagueBlog que, como bien dice el nombre, tambien cuenta con un Blog  
Conseguimos hablar con Álvaro para que nos cuente y nos muestre sus opiniones sobre Ivan y su personaje en la serie, aqui tenéis.

Javier HernandezBlog: Eres el twitter oficial sobre Ivan Massagué. ¿De qué manera surge este proyecto? ¿Es Iván quien te elige?
IvanMassaguéBlog:Pues esto surge de que yo admiraba a Iván desde hace tiempo, y me dió por hacerle algo por las redes sociales porque no había nada y se merecía algo. Contacté con él por internet, y estuvo encantadísimo de que se lo hiciese. Ya he quedado con el varias veces y es encantador, y os adora a todos vosotros.
JHB: ¿Qué opinas de Ivan como actor? ¿Y como persona?
IMB: Bueno, no tengo palabras para definirlo como actor y como persona. Como actor, para mi es de los mejores que hay en España, y como persona.. lo considero como un hermano.. ¡Es genial!
JHB:Ivan interpreta a Burbuja en "El Barco". Yo me atrevería a decir que es uno de los que más misterio nos esconde. ¿Como crees que continuará toda esta trama? ¿Crees que se le da la suficiente importancia a este personaje en la historia? 
IMB: Pues la verdad, como estan las cosas en el Estrella Polar no se como continuará esta interesantísima trama sobre Burbuja, pero es de las que más me interesa en El Barco. Creo que se le da bastante importancia, pero para mí opinión, no bastante, y debería de salir más, pero bueno, está bien así.
JHB:Volviendo al twitter y a Ivan, ¿qué se intenta ofrecer en esta red social?
IMB:Yo intento ofrecer la máxima información sobre Iván. Hay miles de fans que se merecen todo esto y más, y estoy encantado de hacerlo.
JHB:¿Crees que podremos ver algun día en twitter a Ivan Massagué? ¿Qué opina él sobre su CF en twitter?
IMB:Ojalá, pero hay que entender que está ocupadisimo, y no se le da muy bien todo esto. Pues opina del blog y de todos los fans que son estupendos y que no sabría que hacer sin ellos.

Y hasta aquí la mini entrevista. Una vez que hemos conocido a este twitter, y vemos lo bien que lo hace Ivan cada jueves en "El Barco", lo bien que se lleva con Javier Hernandez http://javihernandezblog.blogspot.com/2011/12/javier-hernandez-opina-sobre.html ¿que razones hay para no seguirle en twitter? 





1 comentario:

  1. k xulo es vuestro blog, nos encanta javier hernandez, nos podeis seguir en nuestro blog http://blogfanselbarco.blogspot.com/ ?? graciias! :)

    ResponderEliminar