miércoles, 9 de noviembre de 2011

Javi Hernandez y Marina Salas: amigos fuera de platós

Si algo nos gusta en "El barco" a las "Picapiedras" es cuando hay momentos de cariños y amor de Piti y Vilma.
Pero, ¿cómo se llevan detrás de cámaras?
Pues estamos de suerte, porque Javi y Marina se llevan genial.
Javi habla de ella diciendo: "Marina es la ostia, se disfruta mucho trabajando con ella"
Y es que su relacion amistosa empieza para ellos con "El pacto" una miniserie que emitió Tele5.
"Con ella tengo algo  muy especial, es una pasada trabajar con ella, me encuentro super agusto" decia en el primer videoencuentro con Antena3.com (Marina tampoco se quedó corta cuando le preguntaron por él)
Además, Javi y Marina coinciden en un grupo de teatro joven llamado "La Manuela".
http://www.youtube.com/watch?v=MrNMtameSyI
http://www.youtube.com/watch?v=k2Xz5LIwH3k&feature=related
Y la verdad es, que a nosotros nos encanta la química tan buena que hay entre ellos, ¡son maravillosos!


Asi que como presentimos que poco a poco la relacion Piti/Vilma irá empeorando...¡Tenemos Marina/Javi para rato!

3 comentarios:

  1. me encantan estos doss! mucho mejor que ulises y ainhoa que personalmente me aburren un monton! ojalá estuvieran juntos en la realidad pero bueno...al menos se llevan genial :D muy chulo el blog ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaa el blog(;Piti pff!!el mejor
    q sepas q tienes un onton de fanss!!:Dteq

    ResponderEliminar
  3. tendria que haber acabado la serie ellos siendo novios me encanta piti es super guapo

    ResponderEliminar